Entrada destacada

Recuerdos de un Bello amanecer en el puerto de GUAYMAS SONORA MEXICO

AGRADEZCO POR SIEMPRE ESTOS MOMENTOS SENSIBLES DE UN BELLO AMANECER PARA DESCANSAR HASTA LA ETERNIDAD, TENER Y PENSAR CONTIGO MAMITA MIM...

domingo, septiembre 18, 2011

harrison ford


harrison ford

El Parque Nacional de Grand Teton (Grand Teton National Park) es un parque nacional de los Estados Unidos situado al oeste del estado de wyoming, al sur del Parque Nacional de Yellowstone.
Recibe el nombre de las montañas Grand Teton, que dominan el parque. El nombre de éstas proviene de la palabra francesa para referirse a la mama femenina, probablemente debido a la forma de los picos. Fue declarado parque nacional el 26 de febrerode 1929. Abarca una área de 1.255 km². Su punto culminante es el Grand Teton, con 4.197 m de altura.

Parque Nacional de Grand Teton.


Tras la compra de su rancho de Jackson, en Wyoming, se hace consciente de la importancia de preservar nuestro planeta. Cede entonces cerca de la mitad de sus tierras al Jackson Hole Land Trustcon fines de conservación de la naturaleza.
Ocupa el cargo de vicepresidente en el consejo de administración de Conservation International desde 1991,  y es uno de los «guardianes volantes» de Riverkeeper, una organización cuyo fin es identificar y llevar ante la justicia a los contaminadores del río Hudson . En 2003 recibe el «Premio Lindbergh», por sus patrullas en helicóptero sobrevolando el río. 
El 6 de octubre de 2006 es honrado con el «Jules Verne Spirit of Natural Award», establecido por la asociación Jules Verne Aventures, por su compromiso con la protección de nuestro planeta.
En abril de2008, en un anuncio publicitario, se depila el pecho con cera, para denunciar simbólicamente la deforestación de los bosques tropicales. Este gesto pretende atraer la atención y mostrar a la opinión pública el momento crítico de la deforestación.


avion presidencial