Entrada destacada

Recuerdos de un Bello amanecer en el puerto de GUAYMAS SONORA MEXICO

AGRADEZCO POR SIEMPRE ESTOS MOMENTOS SENSIBLES DE UN BELLO AMANECER PARA DESCANSAR HASTA LA ETERNIDAD, TENER Y PENSAR CONTIGO MAMITA MIM...

sábado, octubre 08, 2011

sol con calor de vida y muerte en la galaxia terrestre del universo



Por primera vez en la historia, el mundo tiene una visión completa de la cara oculta del Sol y de toda la esfera de 360 grados a la vez, para que la materia gracias a la NASA . El 6 de febrero de 2011, los satélites gemelos llegó a lados opuestos del Sol, lo que permite el clima espaciall vigilantes para detectar la actividad en cualquier punto de la esfera y las erupciones de imagen que puede ser dirigido hacia la Tierra.
"Por primera vez, podemos ver la actividad solar en toda su gloria en 3 dimensiones", dijo Angelos Vourlidas, un miembro del equipo científico STEREO de los EE.UU. Laboratorio de Investigación Naval.
Esta imagen compuesta de la cara oculta del Sol, fue tomada en el tiempo de 18:16 Universal (hora de Greenwich) del 14 de febrero de 2011. El lado izquierdo del disco fue capturado por STEREO A (delante) y el lado derecho de STEREO B (detrás). Debido a la geometría de las órbitas de la nave, que están ligeramente inclinadas por encima y por debajo del plano de los planetas, o de la eclíptica no son pequeñas lagunas en los datos de cerca de los polos. Haga clic en los enlaces de animación por debajo de la imagen para ver un día completo de datos de Sun del 13 de febrero.
Ha sido un largo viaje a una vista de 360 de nuestra estrella más cercana. Durante cientos de años, con base en tierra astrónomos pudieron observar el lado de la Tierra frente del sol. Con el lanzamiento del Observatorio Heliosférico y Solar en 1995, los investigadores desarrollaron métodos de heliosismologia  el estudio de la propagación de ondas desde el interior del Sol, el modelo de lo que estaba pasando al otro lado.
explosiones en el el sol

sol ardiente