Entrada destacada

Recuerdos de un Bello amanecer en el puerto de GUAYMAS SONORA MEXICO

AGRADEZCO POR SIEMPRE ESTOS MOMENTOS SENSIBLES DE UN BELLO AMANECER PARA DESCANSAR HASTA LA ETERNIDAD, TENER Y PENSAR CONTIGO MAMITA MIM...

domingo, diciembre 22, 2013

el milagro de la vida con el derecho a vivir con la pureza del sagrado corazon del niño dios en san juan bosco siempre con amor en nuestros corazones con el abrir de nuestros ojos a la naturaleza


Ven Corazoncito Santo del Niño Dios y cólmanos de tu amor, para que sepamos respetarnos y querernos más y así tu Reino esté presente cada vez más en este Mundo: para tu Gloria y no la nuestra


Corazoncito del Niño Jesús: Hoy nos presentamos ante Vos con una inmensa confianza, para que nos atiendas en nuestras aflicciones! Vos que tuviste el privilegio de latir al ritmo del Corazón Inmaculado de María - tu Madre - en su bendito vientre: regalanos algo de esa ternura y protección que recibías, mientras ella, en medio de incomprensiones, te seguía cuidando!
Corazoncito Sagrado de Jesús: Cuando naciste, los pobres vinieron a Tí con ofrendas y Vos le regalaste tu amor y sobre todo la ESPERANZA que irradiaba de tu Pesebre: ¡Danos a nosotros esa ESPERA CONFIADA en la Victoria del Bien sobre el Mal, porque a veces el tiempo y el desgaste nos hace desconfiar y ponernos tristes!
Oh Corazón tierno e inocente del Niño Jesús: Vos fuiste perseguido por el poder del Rey Herodes y sufriste el destierro apenas nacido: ¡Danos paciencia en la persecución y encomienda a tu padre adoptivo San José que nos provea de la seguridad y sustento que tuvo tu Sagrada Familia durante la terrible injusticia vivida!
Corazoncito Santo, Bueno y Abierto a todos del Hijo de Dios: Que en medio de nuestras carencias no dejemos de ver como siempre Vos viste, las necesidades de los pobres y afligidos, los que sufren soledad y desamparo, de los que hacen muchos años no reciben una caricia ni oyen un "te quiero".
Ven Niño Dios a nuestra Fundación Felices los Niños y establece alli tu Reino de Justicia, para que Herodes no siga persiguiendo inocentes; para que en el destierro tengamos la mirada tierna de María y San José sea el Padre Providente de los Niños; para que no perdamos las ganas de vivir y los chicos crezcan en sabiduría y gracia delante de Dios y los hombres, como Vos creciste en Nazareth; para que los niños perdidos sean hallados por José y María como a Vos te encontraron un día; para que sepamos sencillamente ofrecernos como a Vos te ofrecieron en el Templo y María no nos deje aunque una espada de dolor atraviese su Corazón!
Ven Corazoncito Santo del Niño Dios y cólmanos de tu amor, para que sepamos respetarnos y querernos más y así tu Reino esté presente cada vez más en este Mundo: para tu Gloria y no la nuestra!
Sagrado Corazoncito del Niño Jesús: todos en Vos Confiamos! Amén 
jc grassi