Entrada destacada

Recuerdos de un Bello amanecer en el puerto de GUAYMAS SONORA MEXICO

AGRADEZCO POR SIEMPRE ESTOS MOMENTOS SENSIBLES DE UN BELLO AMANECER PARA DESCANSAR HASTA LA ETERNIDAD, TENER Y PENSAR CONTIGO MAMITA MIM...

sábado, mayo 11, 2013

virgen del rayo en templo del señor de la ascension en san andres jalisco mexico

Oración a la Virgen del Rayo

Dios te salve Virgen Santísima del Rayo a quien amamos después de Dios, con toda la ternura de nuestro corazón, enternecidos admiramos la extraordinaria y prodigiosa hermosura de esta tu sagrada imagen, que atrae irresistiblemente asía ti los corazones.

El señor se a dignado a ser el conducto por donde se nos dispensen innumerables beneficios a todos los mortales, por eso llenos de confianza, venimos a postrar a tus plantas para pedirte el consuelo en todas nuestras necesidades.

Tú eres la madre de la misericordia del amor, la distribuidora de la gracia y el perdón después de Jesucristo; ¿Quién nos encomendará a ti? Si tu eres… en las cosas dudosas nuestra luz; en las enfermedades medico divino; en las tristezas consuelo; en los peligros y tentaciones fiel socorro.

Tú eres después de tu santísimo hijo nuestra esperanza cierta de salvación, a tu piedad encomiendo madre querida mi cuerpo y mi alma, te ruego que mandes un rayo de luz divina para que alumbre nuestro entendimiento, y no se ofusque en los errores de la impiedad, si no que permanezca firme hasta el ultimo momento de mi vida en la verdadera religión, que felizmente profeso.

Al mismo tiempo te suplico virgen Santísima del Rayo, que todos los que tienen la desgracia de no reconocerte, desde ahora te confíe en Hija de Dios padre, Madre de Dios hijo y esposa del Espíritu Santo.

Una limosna sin pedirla, un destino sin buscarlo, y una buena amistad.

Virgen Santísima del Rayo, Ruega por nosotros.