Entrada destacada

Recuerdos de un Bello amanecer en el puerto de GUAYMAS SONORA MEXICO

AGRADEZCO POR SIEMPRE ESTOS MOMENTOS SENSIBLES DE UN BELLO AMANECER PARA DESCANSAR HASTA LA ETERNIDAD, TENER Y PENSAR CONTIGO MAMITA MIM...

domingo, diciembre 30, 2012

estrellita isabel rincon de kiese







Por creer en ti y en lo que paso
me enferme de amor
ay, ay, ay, ay
Por creer en ti de tanto llorar
de tanto sufrí
ay, ay, ay, ay

En mi sufrimientos, te busque, por todas partes
y no te encontré, y ahora ya lo vez
me enferme de amor
¡ay, ay, ay, ay
Por creer en ti de tanto llorar
y por quererte tanto

Hoy es un lamento, recordar, tus besos
pues por creer en ti de tanto llorar
me enferme de amor
ay, ay, ay, ay
De tanto sufrir por creer en ti
y por quererte tanto

Me enferme de amor
de tanto llorar
por creer en ti