Entrada destacada

Recuerdos de un Bello amanecer en el puerto de GUAYMAS SONORA MEXICO

AGRADEZCO POR SIEMPRE ESTOS MOMENTOS SENSIBLES DE UN BELLO AMANECER PARA DESCANSAR HASTA LA ETERNIDAD, TENER Y PENSAR CONTIGO MAMITA MIM...

domingo, agosto 28, 2011

cold mountain in my life con nicole kidman keaton excepcional y la concepcion en la maternidad no tiene edades

nicole mary kidman

Aquellas de nosotros que la mayoría de edad en la cresta de movimiento de las mujeres que podíamos tenerlo todo y en nuestros propios horarios. Sin embargo, la vida no se trata de perseguir un ideal con visión de futuro. Se trata de construir una carrera antes de la familia.   
El amor y el matrimonio con el hombre adecuado en el momento adecuado llegó cuando yo estaba en mis treinta y tantos años.
Halle Berry . Nicole Kidman . Madonna . Puede que no seas una celebridad de fama mundial como estas señoras, pero comparten algo en común con ellas. Todas se sometieron a un cambio  cada una de ellas dio a luz a una niña a los 41 años
Bonnie Raitt canción, "Nick of Time", interpretado constantemente en la radio, al ganar sus tres premios Grammy por el álbum con ese título. 
"Un amigo mío, ella llora en la noche, y ella me llama por teléfono. Ve bebés dondequiera que va, y ella quiere una de su propia ... he encontrado el amor, cariño, el amor en el momento preciso."
Aunque hay más opciones que nunca antes, las probabilidades están en contra de una mujer de edad avanzada que buscan la maternidad biológica. 
Bonnie Raitt fue un trovador de las mujeres de nuestra época. Ella cantó sobre un anhelo de amor y de bebés, mientras que los granos de tiempo se deslizó a través del reloj de arena de la fertilidad.En aquel entonces, estábamos aprendiendo que para la mayoría de las mujeres no había botón fácil para el logro de la maternidad más tarde en la vida, pero era posible.  
Las mujeres mayores de 40 años tienen una tasa de fertilidad mensual de sólo un cinco por ciento, y con técnicas de reproducción asistida como la fertilización in vitro (FIV), la tasa de éxito es de sólo 10 por ciento por intento. La tasa de aborto involuntario de las mujeres entre 40 y 45 años es del 35 por ciento. Que salta a la tasa salta a 50 por ciento de las mujeres mayores de 45 años.  
Hoy en día, las mujeres mayores en el ojo público mostrar su "piel de bebé", haciendo que parezca sencillo.  Kelly Preston dio la bienvenida a un hijo con su esposo John Travolta cuando tenía 48.Cheryl Tiegs , la supermodelo de los años 80, dio a luz a gemelos a los 52 .
Estas estrellas tienen el lujo de los recursos de tiempo, dinero e ilimitado a concebir de una manera que está fuera del alcance de muchas mujeres. Sin embargo, sus historias de inspirar a las mujeres en sus 40 años de buscar la maternidad biológica, a través de la adopción, oa través de familias mezcladas.
¿Cómo estamos las madres mayores (famoso o ordinario) diferente de madres más jóvenes?   
Nosotros protegemos nuestra propia salud. Madonna podría tener un entrenador personal y un riguroso programa de giras de azotar su cuerpo en forma. El resto de nosotros tiene que hacer lo mejor que podemos para mantener un estilo de vida saludable. hago ejercicio regularmente comer con sensatez y obtener examenes fisicos anuales
Si tan sólo tuviera post-bebé de Halle Berry cuerpo, belleza y estilo consultor. Lo que sí tengo es una hija que se desempeña como alguacil de la policía de la moda del hogar, la dirección que me acerque a la ropa vieja. Ella me mantiene vigente y discreta entre las madres más jóvenes 
Como una madre 40 y tantos años, yo estaba más cansada de lo que una madre de 20 algo cuando mi bebé lloró toda la noche Probablemente. Me demostrar mayor tolerancia y perspectiva cuando mi niño mordió a otro niño en un campamento de día 
tal vez madre mas joven haga conocer a tus nietos y disfrutes de una vida plena o tengas problemas con la pareja y no desees al bebe pero piensa en la vida de este ser que tendra un destino promisorio señalado en ti vida y en tu familia
Amo a mi hijo más que una madre joven ama a su bebe, humilde como yo por el milagro de su concepción y su perfecto estado de salud a pesar de todo Mientras que el amor de una madre desafía la comparación, es muy posible que mi conciencia del privilegio de la maternidad es más profunda. 
no al aborto y piensa que la edad no tiene limites para defender la creacion de un ser deseado
Tengo la sensación de Halle Berry, Nicole Kidman y Madonna estarían de acuerdo.



nicole kidman en cold mountain
in my life